Viajar a países asiáticos también se puede en familia, contrastes, choques de culturas y nuevos sabores es lo que te espera. ¿Te animas?

china - Asia
japon - Asia
tailandia - Asia
hongkong - Asia
vietnam - Asia

Un día en Disneyland Shanghái con bebé

¿Sabéis qué hay un Disneyland en Shanghái? Si, China desde el verano del 2016 tiene su propio parque Disney. ¿Queréis conocer mejor el parque? Os contamos toda la información, nuestra propia experiencia y consejos del Disney Chino. ¿Te animas a visitarlo?

Preparativos para viajar a China con niños

Queremos compartir con vosotros todos los preparativos imprescindibles para disfrutar de un gran viaje a China, con nuestros trucos y secretos para que todo os salga perfecto y de la forma más económica posible. ¡Si te animas a visitar este gran país aquí tienes tu post!

Las playas de Okinawa, en Japón con bebé

Para acabar nuestro viaje por tierras japonesas buscamos un lugar de relax con playa y así pasar unos días alejados del gran bullicio de la ciudad y poder disfrutar en familia de la playa, el sol, atardeceres increíbles y buena comida: la isla de Okinawa.

Una noche en Pingyao con bebé

Entre Pekin y Xi’an hicimos una parada de una noche en la bonita y tradicional ciudad amurallada de Pingyao. ¿Quieres conocer más sobre este lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad?

Hasta el final de la Muralla China con nuestra bebé

¿Se puede disfrutar de una de Las 7 maravillas del mundo sin turistas ni chinos? Nosotros nos aventuramos y decidimos visitar una sección de La Muralla China menos turística y muy diferente. ¿Quieres descubrirla?