Viajar a países asiáticos también se puede en familia, contrastes, choques de culturas y nuevos sabores es lo que te espera. ¿Te animas?

china - Asia
japon - Asia
tailandia - Asia
hongkong - Asia
vietnam - Asia

El parque de atracciones familiar Ocean Park Hong Kong

¿Quieres descubrir el parque temático más típico de Hong Kong? Antes de que llegara Disneyland a Hong Kong era el parque más frecuentado, pero a pesar de tener este gran competidor, sigue siendo muy visitado por los hongkoneses…

Un día en Disneyland Shanghai con bebé

¿Sabéis qué hay un Disneyland en Shanghai? Si, China desde el verano del 2016 tiene su propio parque Disney. ¿Queréis conocer mejor el parque? Os contamos toda la información, nuestra propia experiencia y consejos del Disney Chino. ¿Te animas a visitarlo?

¿Qué ver en Xi’an en un día con niños?

Te invitamos a conocer nuestro día descubriendo Xi’an. Desde los impactantes Guerreros de Terracota, a su muralla, sus calles de tiendas de lujo, sus iluminadas torres y su ruidoso Mercado Musulmán. ¿Te animas a visitarlo con nosotros?

Una noche en Pingyao con bebé

Entre Pekin y Xi’an hicimos una parada de una noche en la bonita y tradicional ciudad amurallada de Pingyao. ¿Quieres conocer más sobre este lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad?

Pekín en 4 días con bebé

Nuestro gran viaje por China comenzó en el Beijing, muchos contrastes, muchas sensaciones vividas en una ciudad muy bulliciosa y siempre ante los ojos atentos de todos los chinos… ¿Quieres descubrir Pekín con nosotros?

Hasta el final de la Muralla China con nuestra bebé

¿Se puede disfrutar de una de Las 7 maravillas del mundo sin turistas ni chinos? Nosotros nos aventuramos y decidimos visitar una sección de La Muralla China menos turística y muy diferente. ¿Quieres descubrirla?