fbpx

Viajar a Dubái con niños de manera segura

Son numerosos los motivos por los que Dubái se ha acabado convirtiendo en un destino turístico muy exitoso a nivel mundial. Uno de ellos hace referencia a la versatilidad. Y es que estamos ante un emirato que satisface las necesidades de todo tipo de turistas: desde aquellos que viajan en solitario hasta quienes lo hacen junto a su pareja, amigos, etcétera.

En próximas líneas nos adentraremos en la experiencia que viven aquellas mamás y los papás que se animan a visitar Dubái en familia, es decir, acompañados por sus hijos.

Esta alternativa de viaje familiar cada vez es elegida por una mayor cantidad de usuarios, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta lo gratificante e inolvidable que puede llegar a ser la experiencia.

Eso sí, ten en cuenta que siguiendo el ejemplo de cualquier otro viaje, hay una cierta probabilidad de que acabe produciéndose algún percance. No solo nos referimos a un accidente que derive en una hospitalización, sino también al hecho de verse obligado a permanecer más tiempo en el emirato por ejemplo porque uno de los miembros de la familia ha dado positivo en las pruebas del COVID-19.

Dichas situaciones son improbables, sí. Pero, ¿y si se producen? Afortunadamente en la mayoría de casos se dispone de una serie de coberturas que son proporcionadas por el seguro asociado a la tarjeta de crédito con la que se ha pagado el viaje en cuestión.

Sin embargo, has de saber que estas coberturas no se caracterizan precisamente por ser demasiado buenas, sino más bien todo lo contrario. Lo demuestran a la perfección los límites, caracterizados por ser demasiado bajos teniendo en cuenta que la factura enseguida puede engrosarse hasta límites insospechados.

¿Significa esto que no puedes viajar tranquilo y seguro a Dubái con tus hijos? Todo lo contrario, aunque para tal fin necesitas contratar un producto adicional que afortunadamente no es nada caro.

Gracias al descuento de Chapka podrás contratar un seguro de viaje muy completo por poco dinero

Es muy fácil disfrutar plenamente de la experiencia en Dubái con todos los miembros que forman parte de tu familia más directa sin que la intranquilidad se apodere de ti por si se produce algún accidente o percance. Lo único que tienes que hacer es contratar un buen seguro de viaje.

El de la compañía conocida bajo el nombre de Chapka es uno de los más recomendables no solo por sus coberturas, sino también por el precio tan asequible del que hace gala.

Pero, ¿sabías que es posible reducir más si cabe dicho precio? En efecto, bastando para ello con aplicar un descuento chapka a la hora de proceder a la contratación de este servicio. Se trata de un código promocional que te proporciona un ahorro del cinco por ciento, sea cual sea el plan de seguro que decidas contratar con dicha compañía que tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Precisamente la gran experiencia que acumula Chapka es el principal indicativo de que, sea cual sea el problema que tenga lugar en Dubái -en el improbable caso de que se produzca el percance en cuestión-, la compañía aseguradora responderá. No importa si los gastos médicos se disparan o lo hacen los de Responsabilidad Civil Personal: en todos los casos los límites máximos destacan por ser muy altos.

¿Qué pasa si tienes que anular el viaje porque tu hijo se ha puesto malito y no podéis desplazaros a Dubái? ¿Y si se pierde el equipaje? Este tipo de situaciones están bien cubiertas con el seguro de Chapka -concretamente el conocido como CAP Assistance-, el cual puedes contratar con un buen descuento.

Te puede interesar…

Viajar con bebés a Asia, nuestras experiencias viajando en familia