Nuestro continente, cada país tan diferente uno al otro: ciudades, paisajes, culturas y por supuesto una gran variedad de gastronomías.
Nos encanta descubrirla en tren, pudiendo visitar varios países en un mismo viaje a la vez que disfrutas de los increíbles paisajes siempre en familia.

Lisboa con amigas

Un fin de semana en Lisboa y con las amigas fue una experiencia que no olvidaremos nunca. Esta ciudad portuguesa es perfecta para disfrutar de una escapada con buena compañía. Todo la info en…

¿Qué hacer gratis o casi gratis en Londres con bebé?

Londres es una ciudad perfecta para ir con niños pero a su vez es una ciudad muy cara. Os vamos a contar que actividades se pueden hacer en la capital de Inglaterra gratis o casi gratis donde los más pequeños puedan disfrutar, os daremos algunos consejos para ahorrar...

Interrail Suiza con bebé: recorriendo el país en tren

Seguimos descubriendo los rincones más bonito de Europa gracias a Interrail. En esta ocasión hemos hecho uso del Interrail One Country para recorrer Suiza, un país lleno de contraste donde los grandes protagonistas son los ríos caudalosos , los lagos con aguas...

Zurich con bebé

Es la ciudad más grande de Suiza, dispone del aeropuerto más grande y activo del país, por eso es el núcleo central de la red de trenes de Suiza. En tan sólo 10 minutos se llega desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Conociendo Zurich en un día con un bebe:...

Bad Säckingen: cruzando de Suiza a Alemania

Acabando nuestra ruta por Suiza no nos podíamos perder visitar este ciudad alemana que hace frontera con Suiza. ¿Y por qué no nos lo podíamos perder? Porque era la ilusión de mi madre ya que cuando era muy joven tuvo que trabajar unos años aquí y quería volver a...

Lausanne y Friburgo

Otro día más que daban lluvia así que decidimos coger un trayecto largo de tren con un buen paisaje, elegimos viajar hasta Lausanne y conocer un poco la parte Suiza francesa. El trayecto en tren fue de casi 2 horas e hicimos un rápido transbordo en Yverdon les Bains,...

Lucerna

Lucerna está ubicada ante un impresionante panorama alpino es la puerta de entrada a la Suiza Central, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. La ciudad es caracterizada por el puente medieval Kapellbrücke, conocido como el puente de la capilla, uno de los puentes...

Berna con bebé

La capital suiza conserva un aspecto medieval y un popular encanto comercial. Está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegamos a la estación de Tren de Berna muy cerca al casco histórico, en menos de 10 minutos estas caminando en su famosa calle...

Aarau con bebé

Nuestro viaje de una semana en Suiza comienza en Aarau, nos alojamos en casa de unas amigas y desde allí visitamos muchos lugares de este precioso país viajando en trenes haciendo uso de nuestro pase de Interrail One Country. Esta ciudad se encuentra a orillas del rio...

Norte de Portugal con bebé

Te contamos nuestro itinerario viajando al Norte de Portugal durante 5 días en familia   La forma más económica que encontramos para llegar a Portugal fue viajando en avión con Ryanair desde Valencia a Oporto, por menos de 150€ viajamos los 3, aunque la pequeña...

Oporto con bebé

Que ver en Oporto en un día Para nuestro último día reservamos la visita a esta ciudad que nos ha enamorado. Aparcamos junto al Mercado do Bolhao, un mercado antiguo donde se aprecia la verdadera esencia de la ciudad. Nos encontrábamos en la parte alta así que bajamos...

Braga con bebé

De visita por Braga Nuestro recorrido comienza en la plaza de la República, presidida por una enorme fuente, donde pudimos aparcar muy cerca el coche en zona de pago. Junto a la plaza de la República encontramos el clásico café La Brasileira conocido por sus pasteles....

¿Os gustaría contar vuestro viaje con los niños y compartir vuestras experiencias?

Pin It on Pinterest

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.