fbpx

Para nuestro viaje a Disneyland París hicimos un cuaderno de viaje para mantener entretenida a nuestra niña durante el trayecto y la estancia. El pasaporte lúdico de Disneyland París es un bonito recuerdo que siempre conservará de su viaje y de sus aventuras en este parque repleto de ilusiones y emociones para los niños y no tan niños.

¿Qué es un pasaporte lúdico?

Es una forma de «gamificar el viaje», muchas son las familias viajeras que se han animado a hacer sus propios pasaportes lúdicos, tanto para niños pequeños como para niños más mayores. Cuanto más mayores sean mayor será el contenido y su dificultad para poder tenerlos entretenidos en los ratos muertos de los viajes. En la web de Bebé a mordor podrás encontrar una buena biblioteca de estos pasaportes para muchos países y de recursos útiles para crear tu propio pasaporte lúdico.

IMG 20200909 200226 300x225 - Pasaporte lúdico de Disneyland París

 

Nuestro pasaporte lúdico de Disneyland París

El pasaporte lúdico que la familia viajera de Viajando con Chupetes ha preparado para este viaje a Disneyland está enfocado para menores de 7 o 8 años, concretamente la pequeña tenía 5 años en el viaje. Se basa sobretodo en colorear, escribir palabras fáciles y de un cuestionario de si o no.

Según la edad de los niños, puedes incluir actividades más difíciles o más sencillas y supongo que también según el tiempo que tengas para crearlo. Nosotros no tuvimos mucho tiempo para hacerlo porque fue un viaje improvisado, pero creo que quedó perfecto para cumplir su cometido.

A la niña le ha parecido una idea muy chula y entretenida en el viaje, sin duda es un cuaderno que guardaremos siempre para que lo tenga de recuerdo. Seguro que así nunca olvidará este viaje tan especial para ella, porque con sus 5 años no había viaje más especial para nuestra hija, era el momento de vivir su experiencia Disney.

IMG 20200914 084324 300x225 - Pasaporte lúdico de Disneyland París

 

Es un pasaporte lúdico sencillo y básico; con un pequeño cuestionario con los datos del niño, actividades para colorear o señalar, muchos personajes para colorear y un cuestionario final de si o no con todas las atracciones del parque, así podrá siempre recordar en que atracciones se atrevió a subir o si sus papis se atrevieron.

Descarga aquí el Pasaporte lúdico de Disneyland París de Viajando con Chupetes

Su descarga se encuentra en formato pdf, nosotros lo imprimimos apaisado a una cara y lo encuadernamos con gusanillo para que se estropeara lo menos posible durante el viaje.

¡Sin duda volveremos a hacer a nuestros peques pasaportes lúdicos para sus próximos viajes por el mundo y los seguiremos compartiendo con vosotros!

Nuestra experiencia en familia en los parques Disney

De momento hemos disfrutado de dos parques Disney, la primera vez fue en Disneyland Shanghái en 2017 cuando la niña tenía 2 años, aquí te enseñamos nuestra experiencia en Disneyland Shanghái. La segunda vez en Disneyland París en septiembre del 2020 en plena pandemia del covid con nuestra niña de 5 años y nuestro bebé de 20 meses. ¡Muy pronto todo sobre nuestra visita!

Busca y encuentra tu vuelo al mejor precio, pinchando aquí

Para reservar tu hotel pincha aquí

Reserva tu coche de alquiler al mejor precio pinchando aquí

Viaja siempre seguro con IATI Seguros con coberturas Covid

Descuento en tu seguro de viaje de un 5%Iati seguros

Si prefieres alojarte en un apartamento reserva con Airbnb con un descuento de hasta 34€