¿QUIENES SOMOS?

Somos Andrea y Jorge, unos papas viajeros que disfrutan conociendo nuevos lugares junto a sus peques. Pasamos el día a día conduciendo trenes y en cuanto nuestro trabajo nos lo permite nos escapamos a seguir haciendo kilómetros y recorrer mundo.

Todo empezó con nuestra pequeña Alma…

Al nacer nuestra primera hija nació este blog, ya que íbamos a comenzar una nueva etapa viajera en la que en nuestras mochilas no podían faltar los pañales, los juguetes y por supuesto… ¡los chupetes!

Viajar es nuestra forma de escapar de la rutina del día a día, nos encanta vivir nuevas experiencias, nuevas sensaciones, aprender de la vida, descubrir nuevos lugares… Y por supuesto pasar todo ese tiempo los cuatro juntos, sin compromisos, sin trabajo, sin hacer cosas en casa… Juntos las 24 horas del día ante un mundo por descubrir.

Hay que aprovechar las 24 horas del día en familia

¿Sabes qué ahora somos cuatro? En 2018 nació Lucas, el cuarto miembro de esta familia viajera.

¿SE PUEDE SEGUIR VIAJANDO CON UN BEBÉ?

Nos gusta poder animar a las familias a viajar con sus peques, ayudarles en cuestión de itinerarios y darles consejos, así que cualquier duda o ayuda que necesitéis ¡Aquí estamos!

Espero que disfrutéis siguiendo nuestros viajes tanto como nosotros y os animamos a emprender los mejores viajes de vuestra vida en familia.

c valenciana travel bloggers socio fundador - Sobre nosotros
Madresfera
worldkers - Sobre nosotros
cabecera copia - Sobre nosotros