fbpx

En tu visita a los Alpes Franceses, bien para esquiar o para disfrutar de la naturaleza que le rodea y de sus brutales paisajes, necesitarás saber dónde comer en Chamonix.

¿Dónde comer en Chamonix y sus alrededores?

 

La Cremerie du Glacier

El restaurante en el que más disfrutamos y mejor comimos durante nuestra estancia en Chamonix fue Cremerie du Glacier cerca del Teleférico Lognan – les Grands Montets en Argentiere.

¿Qué tiene de especial el restaurante la Cremerie du Glacier?

Este restaurante se encuentra en un entorno natural, en el que los propios esquiadores bajaban por las pistas directos a comer, ni siquiera se quitaban las botas.

Aquí encontrarás las especialidades de Saboya a base de queso, fondue a 15€ y menús del esquiador a muy buen precio. Sin duda nuestro restaurante favorito de la zona, no solo por la calidad y el servicio sino también por sus buenos precios.

Sin duda recomendamos probar la Cremerie du Glacier durante tu visita a Chamonix y los Alpes Franceses y probar todas sus especialidades. Además es ideal para ir con niños, porque es un restaurante muy familiar en un entorno espectácular y disponen de tronas.

Y no te puedes ir de Chamonix sin probar…

No te puedes ir de los Alpes Franceses sin probar una auténtica founde acompañada de patatas y embutido de la zona. Nosotros la probamos en el restaurante La Caleche en el centro de Chamonix y nos encantó por su bonita decoración tan acogedora, más caro que la Cremerie du Glacier, pero un buen servicio y buena comida.

comida chamonix3 300x200 - ¿Dónde comer en Chamonix?

 

Si buscas comida para llevar en Chamonix…

Es posible que durante tu estancia acabes un poco cansado de comer tanto queso y prefieras cocinarte algo o pedir comida para llevar y comertela tranquilamente en tu alojamiento.

Por eso en dónde comer en Chamonix también queremos recomendar el japonés Satsuki que se encuentra en el centro de Chamonix y puedes comer en su restaurante. Pero enfrente de este restaurante encontrarás un japonés de los mismos dueños, algo más barato y con sushi para llevar. Un sushi de calidad a buen precio.

¡No te pierdas todo sobre nuestra estancia en Chamonix y los Alpes Franceses aquí!

Te puede interesar…

Nuestro paso por Annecy donde comimos en una granja

Tres imprescindibles en la región francesa de Auvernia-Ródano-Alpes

Visitar Lyon con niños o bebés en 2 días

5 Visitas imprescindibles en un road trip por la Provenza con niños

Reserva tu viaje a Chamonix con niños

Busca y encuentra tu vuelo al mejor precio, pinchando aquí

Para reservar tu hotel pincha aquí

Si prefieres alojarte en un apartamento reserva con Airbnb con un descuento de hasta 23€

Alquila tu coche al mejor precio pinchando aquí

Para contratar excursiones pincha aquí

Viaja siempre seguro con IATI Seguros con coberturas Covid

Descuento en tu seguro de viaje de un 5% con IATI Seguros

🔥50