fbpx

Consejos clave para disfrutar al máximo de la experiencia de viajar a Mallorca con bebés

 

Tienes claro que, una vez pase el aislamiento causado por el Coronavirus, vas a realizar uno de esos viajes con los que siempre has soñado. Mallorca es el destino que has escogido para disfrutar de lo mejor de las Islas Baleares y tener unos buenos días de playa, sol y rutas por una ciudad repleta de encanto. Y por supuesto, quieres viajar a Mallorca con bebés, en compañía de tus hijos.

Viajar a Mallorca con bebés puede ser una experiencia tanto o más interesante y divertida que hacerlo en solitario o con amigos. Para que puedas disfrutar al máximo de este viaje con tus pequeños, vamos a darte algunas ideas y recomendaciones que te vendrán genial. Así, podrás exprimir hasta el último día de tu visita a territorio mallorquín.

¿Cómo disfrutar de tu viaje con bebés a Mallorca?

Los pequeños siempre necesitan cuidados y un entorno tranquilo y seguro, cosa que ya sabrás más que de sobra. Por eso, no solo tienes que saber qué planes son los más adecuados, algo para lo que es ideal echar un vistazo a lo que propone el portal click mallorca, especializado en la materia; también es importante tener claro el alojamiento y los transportes.

Son muchas variables que debes tener muy presentes para organizar tu viaje de cabo a rabo y no dejar ningún cabo suelto. Aunque no hay que preocuparse ni agobiarse porque, como ya hemos dicho antes, estamos aquí justo para eso. Vamos a empezar por explicarte el mejor lugar para quedarte en tu estancia en Mallorca y, después, ahondaremos en planes y opciones para disfrutar de tu viaje con bebés.

 

¿Dónde me alojo?

De todos los enclaves de la isla de Mallorca, el más aconsejable para tu estancia es el Puerto Alcudia. Es un lugar clave porque se encuentra en la zona norte de la isla dentro de la bahía que le da nombre, y es el lugar perfecto para veranear. Es frecuente ver sus playas llenas de habitantes de la zona y, de hecho, en los últimos años se haido posicionando como la zona turística por excelencia en todo el territorio.

Muchos lugares de atraque deportivo y el constante tránsito entre Mallorca y Menorca le dan un ambiente único y con mucho movimiento. Es un puerto de lo más especial en el que, además, puedes encontrar cientos de hoteles, apartamentos y todo tipo de alojamientos cercanos. Muchas tiendas, establecimientos de restauración, playas y conexiones con el resto de la isla en transporte público, tiene todo lo necesario para que puedas dar el paso y quedarte en él.

Además, aunque se trate de un lugar turístico, el turismo de este sitio se centra sobre todo en la playa y el mar. No es un lugar conocido por las fiestas, por lo que puedes tener la seguridad de que tus bebés se encontrarán totalmente seguros y que, sobre todo, no tendrán problemas para dormir por exceso de ruidos en la noche. Algo que, además, seguramente también te venga de perlas a ti para poder descansar tras días de no parar.

¿Qué puedo hacer en Mallorca con bebés?

Llevar a bebés en tu viaje a Mallorca no implica pasarlo peor o mejor. Lo cierto es que la isla tiene tantas opciones que no te van a faltar planes por muy exigente que seas.

Para empezar, si te alojas en la zona de Alcudia, es indudable que vas a poder disfrutar de chapuzones y bronceados en unas playas de lo más variadas y con aguas cristalinas. Aunque, claro está, siempre y cuando decidas hacer tu viaje en verano.

Viajes en verano, en primavera, en otoño o en invierno, esta isla siempre tiene algo que ofrecer. Así, puedes solicitar una ruta en barco y en catamarán para adentrarte un poco más en el mar y disfrutar de la fauna marina a tu alrededor, o simplemente desconectar de todo escuchando el ruido de las olas a lo lejos.

¿Prefieres otras opciones?

Puedes contar con excursiones desde tu propio hotel y hasta otras que solo se llevan a cabo en la época de otoño-invierno.

Ver el Palma Aquarium, visitar las Cuevas del Drach, ir a Soller y La Calobra… Planes no te van a faltar si viajas a Mallorca con bebés, y vas a poder disfrutar de la isla sin problema alguno, porque está repleta de actividades y de lugares que son la mar de interesantes. No en vano, es uno de los destinos más solicitados tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

¿Tienes ya más claro que Mallorca va a ser tu próximo destino cuando pase toda esta ola del coronavirus?

Toma nota de lo que te hemos explicado y busca sobre todo por internet opciones de viaje. Con lo que te hemos dicho, además, podrás exprimir al máximo la isla yendo con tus bebés. Y es que los planes que ofrece son aptos para todos.

Te puede interesar: