fbpx

Un viaje ideal para tus vacaciones familiares es visitar la Riviera Maya con niños en un todo incluido. ¿Por qué? Porque es un viaje ideal para disfrutar desde el más pequeño de la casa a incluso los abuelos.

¿Qué te espera en tu viaje a Riviera Maya con niños en un todo incluido?

Uno de los principales motivos para viajar a Riviera Maya con niños es poder disfrutar de ellos en un entorno completamente diferente al que estamos habitualmente acostumbrados en nuestro día a día.

A la hora de organizar tu viaje al Caribe es importante pensar que todos los integrantes de la familia podrán disfrutar y descansar. Serán vacaciones sin estrés, sin prisas, un modo de viaje slow travel, ideal para disfrutrar de nuestros hijos y ellos de nosotros.

Lo ideal es reservar un paquete vacacional a Riviera Maya todo incluido. De esta forma tendrás incluido los vuelos, los translados, el alojamiento e incluso las excursiones. Te olvidarás de tener que organizar el viaje, de contratar el transporte para moverte, de buscar restaurantes para comer… Serán unas auténticas vacaciones porque podrás olvidarte de todo con una única preocupación, disfrutar del sol y de las playas del Caribe con un mojito mientras los pequeños disfrutan jugando. Tus vacaciones en Riviera Maya te están esperando y serán inolvidables.

caribe con ninos 300x200 - Riviera Maya con niños en un todo incluido

En tus vacaciones a Riviera Maya

Además de disfrutar de las instalaciones del alojamiento y de sus playas, podrás conocer la historia Maya visitando los mayores asentamientos que se encuentran en México.

Podrás visitar en tu viaje a Riviera Maya:
  • Chichen Itzá es una de las siete maravillas del mundo. Es uno de los vestigios mayas más importantes, y aquí se encuentra la Pirámide de Kukulkán.
  • Visitar las Ruinas de Tulum.
  • Pasar el día en alguno de sus eco parques: Xcaret o Xhela. Aquí disfrutarás de naturaleza, cultura y diversión.
  • Turismo de aventura en las grutas de Aktum Chen o en Río Secreto.
  • Escaparte a alguna de las islas cercanas, Isla Contoy, Isla Mujeres, Holbox, Cozumel son algunas de estas islas en las que desconectar y disfrutar de playas de ensueño.
  • No olvides visitar alguna de sus playas más famosas y bonitas: Playa del Carmen, Playa del Secreto, playa Paraíso o Punta Maroma.
Y disfrutar del mar Caribe:
  • Practicando submarinismo, en su costa se ubica el arrecife Mesoamericano que es el segundo más grande del planeta.
  • Haciendo snorkel o submarinismo en los cenotes, son cuevas o grutas que con el tiempo se inundaron de agua. Algunos de los más conocidos son Dos Ojos, Ik Kil o Gran Cenote.
  • Snorkel junto a tiburones ballena en la isla de Holbox.
  • Bañarte y hacer snorkel en Akumal, bautizado por los Mayas como «Lugar de las tortugas».

Además de conocer lugares increíbles y culturales, también puedes aprovechar tu viaje a Riviera Maya para degustar sus platos más típicos. Su gastronomía se encuentra muy marcada por la tradición mexicana y yucateca, con sabores especiados como el chile dulce, cebolla morada, cilantro, achiote… Algunos de sus platos más populares son papadzules, sopa de lima, polcanes, cochinita pibil, poc chuc, etc.
A la hora de contratar tus paquetes Riviera Maya es importante informarte de las ofertas especiales para familias. También es importante que el viaje todo incluido ofrezca una buena oferta de ocio para los niños, que el alojamiento disponga de mini clubs o guarderías que ofrecan actividades para todas las edades.

Preparar tu viaje a Riviera Maya con niños en un todo incluido

Antes de comenzar la aventura a la Riviera Maya en familia es recomendable que las semanas previas al viaje los padres involucren a los niños en la preparación del viaje, explorando mapas, investigando la historia y la cultura maya, así como la fauna y la flora que encontrarán en la zona. Así los más pequeños de la casa comenzarán a disfrutar del viaje incluso antes de comenzarlo y acrecentarán sus expectativas.

Podrás encontrar viajes baratos Riviera Maya en cualquier fecha del año, incluyendo puentes, navidad, semana santa e incluso verano. Cualquier momento es bueno para unas vacaciones relajantes disfrutando del mar Caribe.

¿Por qué elegir paquetes Riviera Maya con todo incluido? Los paquetes vacaciones incluyen avión directo de ida y vuelta desde España, las tasas aéreas, 7 noches en régimen de todo incluido en el hotel elegido, seguro de viaje y traslados.

Tus vacaciones a Riviera Maya será tu viaje ideal en familia para recargar las pilas en tus vaciones y volver con más fuerza a la rutina diaria. ¿Te animas?

Te puede interesar:

El Caribe con niños; doble diversión viajando en familia

Los mejores planes en Cartagena de Indias con niños

Destinos ideales para viajar con niños