¿Quieres disfrutar de una piscina de borde infinito, de un desayuno increíble con vistas o simplemente relajarte y disfrutar de la naturaleza? Mirar por los ventanales panorámicos de tu suite, asomarse a las terrazas o pasear por la enorme finca mientras observas el paisaje con el Valle de Guadalest, las Sierras de Aitana, La Serrella y Xortá como telón de fondo. Mientras vives tu momento Vivood solo para adultos…
EL HOTEL VIVOOD SOLO PARA ADULTOS
Te enseñamos un hotel muy especial integrado en la naturaleza es el VIVOOD Landscape Hotel en el valle de Guadalest. Se encuentra entre las localidades de Benimantell y El Castell de Guadalest, en el interior de la Provincia de Alicante. Alejado del bullicioso turismo de sol y playa. Se caracteriza por ser el primer «hotel Paisaje» de España y así es Vivood SOLO PARA ADULTOS. Una buena escusa para escaparnos solo los papis para desconectar y relajarnos por un día para celebrar nuestros cumpleaños.
Abrió sus puertas en julio de 2015 de la mano de Daniel Mayo y su concienciación con el medio ambiente para diseñar estructuras eco-friendly en entornos naturales. Que se ponen en las manos de un turismo responsable y sostenible, apostando por el consumo local y utilizando energías renovables.
El hotel se define como «una evasión para el viajero que busca nuevas sensaciones, calma y exclusividad» y tienen mucha razón. Es un alojamiento que inspira paz y tranquilidad a la vez que te invita a mezclarte con el entorno.
Un «lugar donde se detiene el tiempo» en un enclave privilegiado de alto valor ecológico y paisajístico.
¿CÓMO SON LAS HABITACIONES?
Despertarte al amanecer y encontrarte a tus pies el increíble paisaje del Valle de Guadalest, con las Sierras de Aitana, La Serrella y Xortá como telón de fondo no tiene precio.
Sus 25 suites y las 4 Pool Suites con jacuzzi exterior climatizado se encuentran totalmente integradas en el paisaje. Con un diseño moderno y mobliario minimalista siendo la clave para la evasión e integración. Sus amplios ventanales que ofrecen una vista exclusiva del valle, incluso tendrás la posibilidad de darte de una ducha mientras conectas con la naturaleza y disfrutas del paisaje.
Se ofrecen servicios exclusivos como un masaje relajante de 60 minutos con aceites naturales (de pago) o disfrutar del Desayuno en la cama con productos locales y artesanales mientras se disfruta del amanecer en el Valle (gratis con reserva previa a la estancia).
- Vivood habitación
- Vivood habitación
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL VIVOOD SOLO PARA ADULTOS
Sus 84.000 m2 de finca en plena naturaleza, con su piscina Infinity, el restaurante con un Slow Lounge y su zona de terrazas con tumbonas son algunos de los placeres a disfrutar durante tu estancia.
Relajarte en sus tumbonas a contemplar el valle, tomarte algo en su terraza cuando cae la noche con su luz tenue que invita a disfrutar del momento…
PISCINA INFINITA, su infinity pool…
Por supuesto bañarte en su piscina de caída infinita con la espectacular sierra de fondo que provoca que conectes todavía más con la naturaleza.
Lo ideal es hacerte la típica foto bañándote en la piscina mientras observas el valle pero era mitad de noviembre y el agua estaba tan fría… Nos quedamos con las ganas de bañarnos, así tenemos escusa para volver a alojarnos y hacernos la típica foto cuando vuelva el buen tiempo.
- Piscina Vivood
- Piscina Vivood
DISFRUTAR DE SU RESTAURANTE PANORÁMICO EN EL HOTEL VIVOOD SOLO PARA ADULTOS
Su restaurante de diseño exclusivo tiene una terraza panorámica con espectaculares vistas al Valle de Guadalest. En su cocina destaca la creatividad con toques tradicionales, se pueden disfrutar menús diarios y gastronómicos, no sólo si te alojas en el hotel, también bajo disponibilidad y previa reserva se puede disfrutar del restaurante sin estar alojado (reservas al 966318585).
- Restaurante Vivood
Nosotros nos quedamos con las ganas de probar su cocina ya que llegamos después de comer del Restaurante L’escaleta en Concentaina y para cenar preferimos un picoteo en la habitación, jamón, lomo y quesos acompañados de un buen vino.
UN INCREÍBLE DESAYUNO CON VISTAS
Levantarte y disfrutar de un increíble desayuno servido en el restaurante panorámico es un auténtico placer, un buffet donde se cuida el más mínimo detalle, con productos artesanales y de muy buena calidad. Además de todo lo que encontrarás en el buffet puedes degustar unas increíbles tostas que te cocinan en el momento. Un desayuno de 10 acompañado por supuesto de las fabulosas vistas del valle. ¿Qué más se puede pedir?
- Desayuno Vivood
- Desayuno Vivood
EL ENTORNO
El Hotel se encuentra en un lugar privilegiado en la naturaleza, con pueblos y senderos que acompañan a descubrir…
UN PAISAJE PRIVILEGIADO
El embalse de Guadalest
Desde el mismo hotel se puede acceder al embalse a través de un sendero fácil de menos de 5 kilómetros que discurre entre pinos, almendros y carrascos (se puede contratar una ruta guiada interpretativa sin coste o incluso bajar en bicicleta que las encontrarás en recepción), un paseo entre la naturaleza para desconectar de la rutina, escuchando sólo el silencio, tus pasos y el cantar de los pájaros.
- Embalse Guadalest
- Embalse Guadalest
Guadalest y los pueblos de alrededor
A menos de un kilómetro se encuentra Castell de Guadalest, este pueblo está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1974 y forma parte de Los pueblos más bonitos de España.
Se encuentra situado en lo alto de un peñasco a 595 metros de altitud, sus casas se encuentran encajadas en la roca y dominan un extenso valle, enmarcado por las sierras de Xortà y Serrella al norte y la sierra Aitana al sur. Está dividido en dos barrios muy diferenciados, el del castillo que se encuentra colgado en lo alto de la peña y protegido por la antigua muralla con toque medieval; y el del Arrabal, de creación posterior, cuando la población aumentó se transladaron a las faldas de la montaña.
Muy cerca se encuentra el pueblo de Benimantell, no tan conocido como el anterior pero bien merece la pena pasear por sus calles, visitar su plaza y hacer una parada en sus panaderías para disfrutar de su pan y sus dulces.
¿Y para comer? Hay que probar la comida típica de la zona: El conejo al “all i oli”, los pimientos rellenos, las verduras al horno y la riquísima “L’olleta de blat». Nosotros recomendamos el Restaurante Xorta estaba todo riquísimo.
Guadalest
Aquí tienes un mini vídeo para descubrir lo que vas a encontrarte alojándote en el Hotel Vivood solo para adultos:
MOMENTOS ÚNICOS PARA OCASIONES ESPECIALES
En ocasiones bien merece la pena pegarse un homenaje. Encontrar un hotel que cumpla todas tus expectativas y necesidades es complicado pero gracias a VIVOOD hemos descubierto un lugar muy recomendable para conectar con tu pareja disfrutando a la vez de la plena naturaleza.
Pero no sólo disfrutamos de una romántica noche… Ese día lo acompañamos con la degustación de un increíble menú con dos estrellas Michelín en el Restaurante L’Escaleta en Cocentaina con su innovador chef Kiko Moya. Los precios de los menús son a partir de 90€, un importe razonable y accesible para ocasiones especiales. Es un homenaje también solo para adultos ya que nuestra pequeña no nos hubiera dejado comer tranquilos.
También tenemos que disfrutar los papás en alguna ocasión de estos placeres ¿no?
Hay placeres que como mínimo hay que disfrutarlos una vez en la vida… ¿cuándo repetimos? Hotel Vivood solo para adultos es tu lugar…
Te puede interesar…
- Los mejores regalos para un viajero
- ¿Qué regalar a una madre viajera por su día? Regala experiencias…
- ¿Visitar en verano Alicante es buena idea?
- ¿Cómo llegar al aeropuerto de Alicante a partir de 1,20€?
- El Trenet de La Marina. ¿Te subes al tram de Alicante?
Somos Andrea y Jorge, unos papas viajeros que disfrutan conociendo nuevos lugares junto a sus peques. Pasamos el día a día conduciendo trenes y en cuanto nuestro trabajo nos lo permite nos escapamos a seguir haciendo kilómetros y recorrer mundo. ¡Nos encanta compartir nuestras aventuras y daros los mejores consejos!