fbpx

En momentos de incertidumbre, en un día a día sin emociones, en una época que no se sabe cuando podremos volver a viajar… Nadie nos puede quitar las ganas de disfrutar y sobretodo de soñar, porque llegarán tiempos mejores donde podremos comernos el mundo y en ese mundo comenzaremos primero disfrutando de nuestro país, España. Y mientras pasan esos días en los que todos son iguales, sin darnos cuenta llegaremos al día de la madre. ¿Qué podemos regalar a una madre viajera por su día? ¿Por qué no regalar una experiencia para poder disfrutarla cuando todo vuelva a la normalidad? Una caja regalo de Smartboxes una sorpresa que no olvidará.

¿Por qué regalar a una madre viajera por su día una caja de experiencias?

Porque es un regalo para que las madres viajeras puedan seguir soñando en sus hobbies favoritos, como son viajar y vivir aventuras. ¿Todavía tienes dudas de que regalar a una madre viajera por su día?

Para esas mamis viajeras que cuando acaban un viaje ya están pensando en el siguiente y recuerdan con nostalgia los anteriores, para esas mamis que les gusta la aventura, sueñan con vivir sensaciones nuevas o disfrutan con la buena gastronomía. Estas cajas de experiencias sorpresa están hechas para todas ellas, por eso es un regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre.

¿Qué encontrarás en las cajas sorpresas de Smartbox?

Se pueden regalar maravillosas estancias rurales o urbanas en casas rurales, en masías, en hoteles de lujo y en alojamientos que no sabías ni que existían en nuestro país, todos ellos con mucho encanto para vivir experiencias inolvidables.

¿A quién no le hace ilusión tener una futura estancia ya pagada? A mí me parece un plan genial y una buena manera de entretenimiento mientras se busca ese alojamiento ideal y se organiza una escapada soñada. Los Smartbox más interesantes para regalar estancias son las Mil y una noches y las Estancias más románticas. Por ejemplo puede ser muy original regalar una escapada para alojarse en un castillo o en un monasterio de la red de Paradores de Turismo de España.

Pero también hay opciones para madres que necesitan un plan relajante, con sesiones de refloxología podal, de masajes de shiatsu o una escapada relajante con spa incluido. Si al contrario le gusta vivir emociones fuertes encontrarás aventuras como un viaje en globo, una experiencia de buceo, un salto en paracaídas o un vuelo en parapente. Un auténtico subidón de adrenalina para retomar la energía después de esta época tan complicada que estamos viviendo.

Y si lo suyo es la buena gastronomía hay regalos ideales para las madres más sibaritas, como cajas gourmet con escapadas gastronómicas que incluyen cenas que su paladar nunca olvidará.

¿Ya has decidido cuál es la experiencia que más se adapta para regalar en el día de la madre?

¿Por qué regalar a una madre viajera un Smartbox?

Porque Smartbox es el número 1 de Europa en experiencias de regalo. Su ambición es permitir a todos dar el regalo de una experiencia real para vivir según sus gustos e intereses. Sin duda las cajas sorpresa de Smartbox son un regalo que recordarán y disfrutarán las mamás mucho más que cualquier regalo material.

Personalmente soy una mami a la que es muy difícil acertar en los regalos, me encanta que mi familia me hagan regalos no materiales y si son hechos por ellos mismos más todavía, porque cuando se trata de un regalo material nunca aciertan con mis gustos. La única forma de acertar y no fallar conmigo es regalando algo relacionado con viajes, por eso las cajas sorpresa de Smartbox me parecen el mejor regalo para una madre viajera como yo.

binibeca 6 300x200 - ¿Qué regalar a una madre viajera por su día? Regala experiencias...

 

Para comprar tu regalo debes saber…

  • Actualmente muchas de estas cajas sorpresa vienen con un 15% de descuento, busca tu sorpresa favorita pinchando aquí.
  • Tienen una caducidad de 2 años y renovable durante el periodo de validez, por lo que hay tiempo para disfrutar de la experiencia. Creo que es regalo viajero más acertado para estos momentos que estamos viviendo, un viaje o escapada sin necesidad de poner fechas y con tiempo para usarlo.
  • ¿Sabes que tienes la opción de regalar el Smartbox en formato electrónico? En tan sólo unos clics podrás recibirlo en tu bandeja de entrada e imprimirlo para dárselo en persona o, si lo prefieres, también podrás mandárselo directamente por correo electrónico. Sin necesidad de tener que acudir a alguna tienda a comprarlo o de esperar a recibirlo en tu casa con la posibilidad de que descubra el regalo antes de hora.

Ahora es momento de seguir soñando en viajes y  de regalar experiencias para vivir más adelante. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:

🔥94