fbpx

¿Te imaginas conocer tu propia ciudad con un tour guiado? Ahora es posible hacer un Free Tour con niños en Alicante y en muchas otras ciudades de España. Sin duda es una experiencia super recomendable porque te va a sorprender, siempre hay historias que no sabías, cosas que se te pasaban por alto e incluso rincones por los que nunca habías pasado…

¿Se puede hacer un Free Tour con niños en Alicante?

 

¡Si! Ahora con GuruWalk puedes hacer un Free Tour en tu ciudad y en familia. Puedes encontrar este tipo de tours en la mayoría de ciudades de España y es un plan genial para redescubrir tu propia localidad.

¿Te vienes con nosotros a descubrir este Free Tour con niños en Alicante?

Vamos a disfrutar de una nueva experiencia en Alicante y en familia, vamos a descubrir la ciudad a través de sus leyendas y su historia…

Se trata de un Escape Tour, en el que mientras hemos recorrido la ciudad guiados por las historias de Vicky, una aventurera viajera amante de la historia de Alicante. Hemos tenido que descifrar códigos, abrir cajas, resolver puzzles y abrir candados. Para finalmente resolver el enigma que esconde el joyero de una princesa musulmana. ¿Comenzamos?

El Free Tour se inica en el Ayuntamiento de Alicante, visitaremos algunas dependencias y descubrimos curiosidades que incluso los alicantinos de nacimiento se nos habían pasado por alto. ¿Sabías que en el suelo de la plaza del Ayuntamiento se puede leer…? «La mitjor terra del món», seguro que has pasado mil veces y nunca te habías fijado…

free tour ninos alicante 300x225 - Un Free Tour con niños en Alicante, conoce tu ciudad en familia

 

Descubriremos la Alicante Islámica con sus restos arqueológicos de la medina islámica. ¿Sabes que la Basílica de Santa María se encuentra sobre los restos de una mezquita musulmana?

free tour ninos alicante1 300x225 - Un Free Tour con niños en Alicante, conoce tu ciudad en familia

 

Y aquí comenzaremos descifrando enigmas…

Hasta descubrir la cara del moro del Castillo de Santa Barbara desde el barrio de San Roque.

castillo alicante 300x200 - Un Free Tour con niños en Alicante, conoce tu ciudad en familia

 

Pasearemos por el barrio con más encanto y pintoresco de Alicante, el barrio de Santa Cruz.

Seguiremos recorriendo calles peatonales hasta la iglesia de San Nicolás, recorreremos la calle Mayor hasta el Portal de Elche y acabaremos el recorrido en la calle más divertida para los peques, la calle de la Setas. Aquí finalizará el tour resolviendo el último enigma y como siempre a ritmo de música.

El Free Tour con niños en Alicante es un tour experiencial, dinámico, educativo y… ¡super divertido para toda la familia!

Puedes reservar este Free Tour aquí.

¿Qué es un Free Tour y qué precio tienen?

Un Free Tour es un tour guiado que reservas totalmente gratis, busca el free tour que más te interese. Después de disfrutar del tour podrás pagar al guía lo que consideres conveniente, tú mismo pondrás el precio, unos darán 10€ por persona, otros 50€. ¡Tú decides el precio que le quieras poner!

Descubre todos los free tour en Alicante y alrededores aquí.

Actualmente las medidas de Covid son…

Uso obligatorio de gel, distanciamiento de 1,5 metros entre los asistentes, uso de mascarilla obligatoria y grupos máximos de 6 personas.

¡No te pierdas nuestras recomendaciones para disfrutar de Alicante con niños pinchando aquí!

También te puede interesar: