¿Sabes qué puedes llevarte tu propio coche desde España a Italia sin pegarte el palizón de conducir horas y horas?

Desde Barcelona opera la naviera Grimaldi hacia Italia y te quieren poner tu viaje más fácil, rápido y cómodo. ¿Cómo? Dejándote embarcar con tu propio coche. Podrás viajar en coche desde España a Italia cómodamente en barco.

Y a nosotros la idea de poder llevar nuestro propio coche nos ha encantado. ¿Por qué? Porque tenemos la ilusión de recorrer muy pronto parte de Italia, visitar Eslovenia y llegar hasta Croacia a nuestra marcha, tranquilamente… Sin depender de horarios de transportes y sin alquilar un coche.

Y tú… ¿Eres de los que te gusta viajar con tu coche?

La verdad es que es una comodidad poder viajar con tu propio coche cuando tienes hijos. ¿Por qué? Aquí te damos 5 razones:

  • Puedes llevar todo el equipaje que quieras, aquí si que pueden existir excesos de equipaje.
  • Te ahorras tener que alquilar un coche en el destino y el gasto extra de un seguro a todo riesgo, porque al final siempre te intentan vender este tipo de seguro y te lo quedas. A todos nos da miedo tener que pagar lo que piden de franquicia si tenemos algún sustito.
  • No tienes que preocuparte si le hacen un rallajo o algún toque al aparcar, porque es tu coche y lo mismo te puede pasar conduciendo en España que en cualquier otro lugar.
  • Pueden ir tus hijos bien protegidos en sus sillas para el coche. Porque siempre van a ser más cómodas y seguras las sillas que utilizas para tus niños en tu propio coche que las que te alquilan con un coche de alquiler o puedas llevar o comprar en el destino para no pagar lo que te piden por las sillas de alquiler.
  • Y lo mejor… es que te ahorras los billetes de avión, porque cuando ya son más de 3 los miembros de la familia… Cada vez es mayor el gasto que se destina a los vuelos.

¿Es cómodo viajar en coche de España a Italia con Grimaldi y con niños?

La naviera tienes más de 100 barcos operativos de nueva generación, confortables, rápidos y seguros.
Incluso ha introducido dos nuevos cruise ferries, Cruise Roma y Cruise Barcelona, capaces de transportar hasta 2.794 pasajeros, operan la línea que une Barcelona con Roma (Civitavecchia) y Cerdeña (Porto Torres).

Son barcos maravillosamente equipados atendiendo a todos los detalles: butacas, camarotes interiores y exteriores, junior suites y owner’s suites con televisión, radio y minibar, restaurante panorámico, restaurante self-service para un total de 600 comensales, un wellness center y un casino, una sala de conferencias para reuniones y congresos, y un espacio al aire libre de 1.070 m2 con dos piscinas, solárium, bar y un puesto de comida rápida. ¿Qué más se puede pedir para que tu viaje en coche de España a Italia sea super cómodo?

¿Y el precio? ¿Es caro viajar con tu propio coche de España a Italia con Grimaldi?

La compañía garantiza tarifas especialmente competitivas pensadas para todos aquellos que deseen viajar a precios económicos, utilizando las opciones de acomodación en butacas y pasajes puente.

Ofrecen la posibilidad de embarcar el vehículo que según la tarifa puede salir prácticamente gratis.

¿Sabes lo que te ahorras viajando en barco a Italia en vez de ir conduciendo desde España? Te damos 5 razones + 1

  • Embarcando tu coche en el barco de Grimaldi reduces los costes de desplazamiento.
  • Ahorras los caros peajes de las autopistas de Francia.
  • No gastarás en noches de hotel, ya que cómo mínimo tendrás que hacer dos noches hasta llegar a tu destino.
  • Además no tendrás que cargar con su propio equipaje ya que lo llevarás en el coche y ahorrarás las largas horas de espera en el check-in (obligatorias en todos los transportes internacionales).
  • No tendrás que estar largas horas conduciendo y el conductor lo agradecerá ya que podrá relajarse en el barco.
  • ¡Y la más importante! No tendrás que escuchar a tus hijos decir la típica frase: «¿Falta mucho para llegar papis?». ¡Porque en el barco estarán super entretenidos!

¿Qué entretemiento tendrán los niños en los barcos de Grimaldi?

Los barcos además de disponer de amplias piscinas para niños y adultos, con tumbonas para relajarse al sol; los niños se encontrarán muy animados a bordo ya que tienen a su disposición de una zona especialmente equipada para sus actividades y diversión.

sala de juegos1 300x199 - En coche desde España a Italia con Grimaldi y niños

 

¿Sabes qué? En todos los barcos de Grimaldi Lines, los niños viajarán gratis hasta 3 años no cumplidos en el momento de la salida del viaje y tendrán un descuento del 50% en el pasaje puente si tienen entre 3 y 12 años no cumplidos.

Para los adultos…

A bordo de las naves Cruise Roma y Cruise Barcelona encontrarás un servicio de sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relax y 2 salas para tratamientos estéticos, lámparas solares y masajes. Además los amantes del deporte podrán mantenerse en forma en el gimnasio.

 

Y para todos…

Dispones de restaurantes a la Carta a bordo de las naves Cruise Roma, Cruise Barcelona, Cruise Olbia, Zeus Palace y Cruise Smeralda; y de restaurantes con Self- Service en todos los barcos de nuestra flota.

Además, si viajas en camarote tendrás un descuento: con la tarifa Superfamily & Friends, 4 personas viajarán al precio de 2 si reservas un viaje de ida y vuelta (válido sólo para las líneas a Civitavecchia y Porto Torres).

Busca tu mejor oferta pinchando aquí.

¿Sabes qué Grimaldi puede presumir del turismo accesible y sostenible? Ya que dispone de todas las facilidades para las personas de movilidad reducida incluso en los camarotes. Además el Grupo Grimaldi fue la primera empresa italiana de navegación en obtener el certificado de calidad ISO 9001 e ISO 14001 de Medio Ambiente.

Los destinos son:

  • De España a Italia, vía Barcelona hasta Savona y Civitavecchia.
  • También puedes ir a Cerdeña, desde Barcelona Livorno y Civitavecchia a Porto Torres y Olbia (Cerdeña).
  • Puedes ir a Marruecos desde Savona y Barcelona a Tánger.
  • Visitar Sicilia desde Livorno y Salerno a Palermo y Catania.
  • Viajar hasta Grecia desde Venecia, Ancona y Brindisi a Corfú, Igoumenitsa y Patrás.
  • Tienes salidas regulares desde Civitavecchia, Salerno y Palermo a Túnez.
  • Y Malta con salidas regulares desde Salerno y Catania.

¿Cuál será tu próximo destino? Nosotros hemos elegido coger el ferry desde Barcelona hasta Civitavecchia, desde allí comenzaremos nuestra ruta por Europa, recorriendo Italia, Eslovenia y Croacia.Ya hemos visitado Roma y aquí te lo contamos, pero queremos seguir descubriendo este país que tanto ha conquistado nuestros estómagos y enriquecernos también con su Patrimonio.

¿Te animas a viajar con tu propio coche embarcando en los ferrys de Grimaldi? Es una forma de hacer un minicrucero en él que tu mismo vas a decidir las ciudades que quieres visitar… Lo que debes de saber antes de recorrer Europa con tu propio coche pinchando aquí.

Reserva tu viaje en ferry con Grimaldi pinchando aquí.

No olvides ir a tu viaje asegurado y si es con un seguro de viaje solidario mejor, pincha aquí y tendrás un 5% de descuento en tu seguro.