¿Viajáis a Valencia con bebés o niños?
No os perdáis nuestros lugares y actividades imprescindibles para disfrutar en familia.
Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic
La Ciudad de las Artes y las Ciencias fue diseñada por Calatrava y se ha convertido en uno de los iconos de Valencia. Es un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia que ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Admirar su arquitectura, fotografiarla, pasear por sus instalaciones y por el jardín del Umbracle es necesario para descubrirla y conocer Valencia con bebé o niños.
El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es aconsejable para niños a partir de 5 años que aprenderán a la vez que juegan con la ciencia y la tecnología.
El Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa, con siete ambientes marinos distintos, más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos o tiburones. De visita obligada si visitas Valencia con bebé o niños para enseñarles el mundo marino.
Se necesita mínimo un día para ver el Museo y el Acuario, además puedes completar tu visita con una película en 3D en el Hemisfèric. Más información sobre tarifas y horarios en página oficial
Tomar una buena horchata con fartons
En la mítica Horchatería Daniel en la Alboraya, abierta desde 1979.
Visitar el Bioparc, imprescindible visitando Valencia con bebé o niños pqueños
Es una de las actividades obligadas si viajas a Valencia con bebés o niños. Porque aunque sean muy pequeños se asombrarán de ver los animales y la vegetación que simula su hábitat natural.
Siendo un proyecto con afán conservacionista, educativo, y sostenible. La recreación de sus hábitats aseguran el bienestar de los animales bajo el concepto de zoo-inmersión y la integración en su entorno incluyendo vegetación de sus propios hábitats.
Un plan perfecto para disfrutar en familia en Valencia y conocer de cerca este bonito proyecto que se aleja tanto del conocido concepto de zoológico dónde los animales se encuentran enjaulados y tristes. Es la mejor forma de acercar a los peques a la sabana africana. Más información en ¡Visitamos el Bioparc Valencia con bebé! y en Bioparc Valencia.
¡No te pierdas un pequeño vídeo de nuestra visita! Disfrutando en familia de Bioparc Valencia
Visitar y jugar en el Parque Gulliver
Situado en el Jardín del Turía, los niños podrán jugar con un Gulliver tumbado de más de 70 metros y tirarse por sus toboganes.Este parque representa el momento en el que Gulliver acaba de llegar al país de Liliput y ha sido atado por los liliputienses. Su entrada es gratuita. ¡Tanto los niños como los padres disfrutan jugando en este parque!
Visitar la Albufera
Sentarse en el mirador de la Albufera y contemplarla, pasear en una de sus barcas y comer un buen arroz en alguno de los restaurantes del Palmar son los tres imprescindibles cuando visitas la Albufera de Valencia. Un restaurante recomendado para ir con niños sería el Nou Racò por su zona de columpios, pero en cualquiera de los restaurantes que encontrarás en la zona podrás disfrutar de un buen arroz y de su entrante típico con anguila, el all i pebre, para chuparse los dedos.
Pasear y disfrutar de los parques que encontramos a lo largo del antiguo cauce del río Turia
Conocido como el Jardín del Turia, una zona perfecta para montar en bici, pasear y alejarse del bullicio de la ciudad.
Disfrutar de su gran fiesta: si se puede disfrutar de las Fallas de Valencia con bebé o niños pequeños
Las Fallas han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Comienzan el día 14 y acaban el 19 de Marzo, días de mascletàs, desfiles, música e increíbles monumentos artísticos que se quemarán en la noche de San José. ¿Se puede visitar las fallas con bebés? Te lo contamos en Fallas 2016, Fallas 2017 y en experiencias falleras increíbles
¿Quieres saber dónde puedes alojarte en Valencia en fallas y no arruinarte? pincha aquí.
Comer una auténtica paella valenciana con pollo, conejo, bachoqueta, garrafón y caracoles
La mítica paella que comen los valencianos todos los domingos en sus casas. Generalmente la cocinan muy buena en casi todos los restaurantes e incluso en casas de comidas para llevar.
Visitar el Mercado Central
Una de las joyas del modernismo de la ciudad. Perderse entre sus puestos llenos de colores, aromas y acabar almorzando en el Central Bar, la barra del chef Richard Camarena. Junto al Mercado se encuentra la Lonja, visita turística obligada.
¿Sabes qué puedes aparcar tu coche en Valencia en pleno centro sin arruinarte y visitar todas sus atracciones turísticas?
Puedes reservar tu parking en pleno centro de la ciudad de Valencia desde 15€ el día con Parclick, pincha aquí para comparar precios y encontrar tu mejor oferta.
Alojarse en alguno de los apartamentos o hoteles que Valencia Flats tiene en los lugares más emblemáticos de Valencia
A la hora de viajar a Valencia con bebé o niños hay que elegir bien el alojamiento ya que la estancia debe ser cómoda y situarse cerca de los lugares que se quiere visitar. Por eso elegimos Valencia Flats. Esta cadena hotelera valenciana posee hoteles y apartamentos situados en el centro histórico y en lugares emblemáticos como el Mercado Central, la Catedral, en las Torres de Serrano, en el casco histórico, en el centro de la ciudad y junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
¡Nos encantan los apartamentos Valencia Flats de la Ciudad de las Artes y las Ciencias!
¿Por qué? Son apartamentos modernos con precios económicos, desde 49€ la noche y con una capacidad máxima de hasta 6 personas. Nos encanta la oferta de un 5% de descuento en la estancia por ser seguidores de Valencia Flats en facebook. Además reservando a través de su web te regalan un rico desayuno el primer día y se podrá alojar el primer niño gratis. Y por supuesto, algo muy importante para familias con bebé es que disponen de cunas gratis.
Sentirse como en casa cuando te encuentras fuera es muy importante, por eso recomendamos alojarse en Valencia Flats. ¿Sabéis que se puede solicitar juguetes para los peques durante la estancia? ¡Menos mal! Porque siempre hay algo que se te olvida en la maleta…
Los apartamentos Valencia Flats Ciudad de las Ciencias se encuentran totalmente equipados y son super cómodos, además se encuentra muy cerca de las principales atracciones para visitar con niños, como el Museo de las Artes y las Ciencias junto con el Oceanográfic a menos de 5 minutos del hotel, el parque Gulliver a menos de 10 minutos y podrás disfrutar de paseos andando o en bicicleta (podrás alquilar una en el mismo hotel) por el antiguo cauce del río Túria.
Además… ¡Los apartamentos turísticos de Valencia Flats tienen una sorpresa preparada para las familias con peques! A partir de ahora disponen de un Kit para bebés. Ya no viajarás con media casa a cuestas… Descubre en su web el Kit para bebés de los apartamentos de Valencia Flats y recuerda pedirlo a tu llegada en recepción.
¡Disfruta de Valencia con bebé o niños!
Somos Andrea y Jorge, unos papas viajeros que disfrutan conociendo nuevos lugares junto a sus peques. Pasamos el día a día conduciendo trenes y en cuanto nuestro trabajo nos lo permite nos escapamos a seguir haciendo kilómetros y recorrer mundo. ¡Nos encanta compartir nuestras aventuras y daros los mejores consejos!
Si venís a Valencia podéis echarle un vistazo a esta página, que encontrareis muchas ideas para realizar excursiones, talleres, museos , espectáculos, parques, piscinas …. todo enfocado a familias con niños.
vamos mucho a Valencia ya que el papi tiene toda la familia alli asi que tendremos muy encuenta tu página para descubrir que hacer con peques. Gracias!
Muchas gracias, espero que os guste y os sirva de ayuda nuestra página