fbpx

¿Hay algo mejor que pasar unos días en la playa? ¡Si! ¡Alojarse en un camping en de playa en Oliva! Y dirás… si yo no tengo costumbre de ir de camping… ¡no pasa nada! Porque también puedes disfrutar de sus apartamentos con vistas al mar. ¿Nos acompañas en nuestro fin de semana en KIKOPARK?

KIKOPARK más que un camping en la playa de Oliva

 

KIKOPARK es un camping en primera línea de la playa mediterránea de Oliva, ubicado en un enclave privilegiado entre las comarcas de La Safor y la Marina Alta. Sin duda un lugar perfecto donde disfrutar de extensas playas, parajes naturales y de una rica gastronomía.

La playa de Oliva tiene una extensión de más de 9 km de playas de arena fina y dorada de agua poco profunda, perfecta para visitarla con niños, y lo más característico es su paisaje de dunas.

¿Sabes que en la Comunidad Valenciana tenemos la suerte de poder disfrutar de la playa en cualquier época del año? Si sale el sol no hace falta estar a 30 grados para disfrutarla, pasear, jugar en la arena… Y poder alojarse a los pies de la playa de Oliva con entrada privada desde el propio camping es un auténtico privelegio.

playa oliva 300x225 - Un camping en la playa de Oliva, así es KikoPark...

 

¿Un camping en la playa de Oliva para pasar unas vacaciones en familia en cualquier época del año? ¡KIKOPARK!

Este camping en la playa de Oliva, no sólo dispone de parcelas para acampar, sino también puedes alojarte en sus completos apartamentos.

¿Cómo son los apartamentos de KIKOPARK?

Los apartamentos pueden ser de 1 o 2 habitaciones con capacidad hasta 4 personas. Se encuentran completamente equipados, con todo lo necesario para cocinar: frigorífico, menaje de cocina, vajilla, cafetera… También wifi, televisión, sábanas, toallas y una plaza de aparcamiento. Todos los apartamentos disponen de una terraza amueblada.

Tienes varios modelos de apartamentos según su tamaño y según las vistas al mar que tengan desde su terraza. El más básico sin vistas es el modelo AMBIENTE.

Nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos BEACHCLUB, nos encantó su salón comedor con cocina americana super reformada, los dormitorios eran muy cómodos y a los peques les encantó su habitación con una litera, el baño también era muy nuevo y completo. Pero lo que nos enamoró fueron sus vistas al mar y la tranquilidad que se respiraba en su terraza, sin duda disfrutamos de uno de los amaneceres más bonitos de nuestra costa mediterránea.

También tienes apartamentos PREMIUM y PREMIUM PLUS que son todavía más amplios y completos. Además, si quieres completar tu experiencia dispones de la posibilidad de añadir desayuno, media pensión y pensión completa.

¡En los apartamento de KIKOPARK tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus vacaciones o de tu fin de semana en familia!

¿Cómo son las parcelas del camping KIKOPARK?

Para los que tienen la suerte de tener su propia caravana o autocaravana, y si no la tienen la alquilan o incluso para los que le gusta acampar con tienda de campaña tiene la opción de alojarse en las parcelas GRAN CONFORT de KIKOPARK. Estas parcelas de grava son de gran tamaño y disponen de todas las comodidades para la estancia: agua potable y conexión eléctrica dentro de la parcela, desagüe, sombra (incluso en Julio y agosto), wifi y se encuentran rodeadas de vegetación.

Tendrás el placer de descansar en la orilla del mar, respirar la brisa marina, escuchar las olas y disfrutar de las dunas, del agua cristalina y de la arena dorada de la playa de Oliva. ¿Que más se puede pedir para una estancia de 10?

También hay Camper Area con parcelas de grava de tamaño medio, con toma de electricidad y delimitadas por setos que proporcionan movilidad las 24h.

Las instalaciones del camping Kikopark

Cuenta con zona de piscinas con solarium, centro de belleza y bienestar, hamacas para disfrutar de la playa junto al chiringuito mediKIKOrraneo abierto en temporada estival, miniclub para los niños, pabellones sanitarios, supermercado, lavandería, cajero, servicio de alquiler de bicicletas, motos o coches y mucho más…

¡Puedes ver el camping, los apartamentos, la playa y todo lo que te ofrece Kikopark en este vídeo a vista de drone de nuestro canal de Youtube!

 

Y para comer… la mejor gastronomía mediterránea

Su restaurante estrella es KIKO PORT donde puedes disfrutar de la comida mediterránea en su amplia terraza junto al puerto deportivo y disfrutar de las vistas al mar. Con gran variedad de arroces, carnes, pescados y platos típicos de la zona, y también tienen menús infantiles.

En tu estancia también tendrás que visitar La Frascuela, aquí encontrarás ricas pizzas, pastas, arroces, pollos asados… y tendrás la opción de poder llevártelo a donde tu quieras. También es el lugar ideal para desayunar o tomar un helado. Nosotros disfrutamos mucho comiendo sus ricas pizzas en nuestro apartamento.

kikopark pizzas 300x225 - Un camping en la playa de Oliva, así es KikoPark...

 

Y en temporada estival podrás disfrutar del chiringuito mediKIKOrraneo y de los atardeceres en la misma arena de la playa acompañados de cervecitas, mojitos, cocktails y buena música. Para disfrutar con amigos o en familia.

Actividades que organiza el camping KIKOPARK

El propio camping se encarga de organizar excursiones y visitas guiadas a los principales sitios de interés de esta región valenciana. También puede organizar actividades acuáticas para sumergirse en el mediterráneo y descubrir su ecosistema marino o otras actividades como kayak y paddle surf.

En temporada estival organizan actividades para todas las edades como Jumping fitness, Aqua Gym, campeonatos de voley-playa, yoga… Y como los niños son los auténticos protagonistas de las vacacione el camping lo sabe y por eso organiza actividades para los más pequeños, juegos, manualidades, talleres, concursos… acompañados de monitores.

playa oliva cometa 300x200 - Un camping en la playa de Oliva, así es KikoPark...

 

También organizan durante todo el año fiestas temáticas y celebran las fiestas señaladas como la Oktoberfest, Desfile Navideño, Halloween…

¿Qué hacer en los alrededores de este camping en la playa de Oliva?

Además de disfrutar de las playas, jugar en ellas, andar, bañarte, hacer actividades acuáticas… Tienes que visitar la localidad de Oliva con un bonito casco histórico, esta población se asienta sobre la falda de una montaña presidida por las ruinas actuales de una fortaleza medieval de orígenes musulmanes.

Pero el icono de la ciudad de Oliva y de la comarca es el Parque Natural de La Marjal Pego-Oliva, un humedal singular que conserva un ecosistema único. Muy cerca de La Marjal encontrarás La Font Salada, un nacimiento subterráneo de aguas termales, la temperatura del agua está entorno a los 23º todo el año y sus aguas han sido probadas ser beneficiosas para problemas dermatológicos en la piel (actualmente no se permite el baño por seguridad frente al Covid).

marjal olivapego 300x225 - Un camping en la playa de Oliva, así es KikoPark...

 

¿Sabes que la montañas se encuentran muy cerca de la localidad de Oliva? También podrás practicar el senderismo: conocer el valle de Gallinera, Ebo o Alcalà y el Montgó.

¿Qué más se puede pedir? Playa y montaña para pasar unas vacaciones relajantes en familia en el Camping KIKOPARK, más info de precios y reservas en su web pinchando aquí.

playa oliva2 300x225 - Un camping en la playa de Oliva, así es KikoPark...

 

Te puede interesar…

Experiencias family friendly en la Comunidad Valenciana con Tour & Kids

Mareny Blau una playa familiar cerca de Valencia

Valencia con bebé o niños, nuestro TOP 10 Imprescindibles

¿Visitar en verano Alicante es buena idea?

 

¿Qué seguridad encontrarás en KIKOPARK frente al Covid19?

  • Todo el personal lleva equipos de protección.
  • Hay dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el recinto.
  • Check-in y pago Online disponible.
  • Desinfección de llaves y del alojamiento antes de su entrega.
  • Aumento de frecuencia de limpieza y desinfección de zonas comunes con productos virucidas y desinfectantes homologados.
  • Desinfección diaria de todo el recinto de la piscina y después de cada uso en las tumbonas.
  • Mayor frecuencia de desinfección y limpieza en los bloques sanitarios.
  •  Señalización en el pavimento con de marcas de espera y distancia mínima (2 metros).
  • Separación de seguridad en mesas de restauración y tumbonas de piscina.
  • Limitación de aforo para garantizar la distancia de seguridad.
🔥382