¿Te gustaría volver al deporte tras ser madre en Alicante?

Volver al deporte tras ser madre puede ser muy duro, pero Arena Alicante, Clínica Maternity y SuperWoman Clinic te lo quiere poner un poquito más fácil. ¿Cómo? ¡Aquí te lo contamos!

Una guardería ludoteca que quiere hacerte fácil tu vuelta al deporte

A partir de los 7 meses puedes dejar a tu bebé en buenas manos con las chicas del equipo de la guardería del gimnasio Arena Alicante.

Por las mañanas es el mejor momento para iniciarlos y volver a tu rutina, ya que los niños más grandes están en el cole y solamente tienen bebés. ¿Y si mi bebé llora porque necesita a su madre? ¡No pasa nada! Si no lo consiguen calmar te llaman y bajarás rápidamente a atender las necesidades de tu bebé.

guarderia arena1 300x225 - Volver al deporte tras ser madre en Alicante

¿Cuántas veces me ha tocado bajar porque lloraba y lo he dejado todo para atenderle? ¡Muchas! Porque lo primero es su bienestar, poco a poco ya se acostumbrará y podremos hacer deporte sin interrupciones.

Para nuestra niña su guardería ha sido el gimnasio arena. Porque al trabajar a turnos nos viene genial ir a hacer deporte por las mañanas y a la vez tenerla cerca de nosotros en la ludoteca con el resto de niños y bebés.

Ahora que ya va al cole, es el turno de nuestro pequeño que muy pronto cogerá la rutina de tener unos papis deportistas y se divertirá con el resto de baby’s de la guardería del Arena.

¿Sabes qué es posible hacer deporte con tu bebé?

Una de las razones por la que tras ser madre no encuentras el momento de volver al gimnasio es porque tu bebé todavía es muy pequeño, está todavía con el pecho o no tienes con quien dejarlo. ¿Y si te digo que puedes volver a hacer deporte tras ser madre junto a tu bebé?

¡Si! En el gimnasio Arena en Alicante puedes venir a tus clases postparto junto a tu bebé. Además de esta forma podrás crear un vínculo con tu bebé a la vez que vuelves a tu rutina deportiva.

Sus clases top son las de postparto

Las clases de postparto consisten en hipopresivos mayoritariamente, combinados con ejercicios para tonificar y estirar. Hay clases tanto por las mañanas como por las tardes dependiendo del día de la semana. Y lo mejor es que son grupos reducidos, por lo que te asesoraran y te ayudarán a conseguir los hipopresivos perfectos.

¡No es tan fácil como parece! A mi personalmente me costó pillarle el truco.

¿Y mientras hago ejercicio que hace nuestro bebé?

Estará junto a nosotras en una hamaca o en la alfombra con juguetes sociabilizándose con el resto de bebés (las hamacas, alfombra y juguetes lo traen las monitoras).

arena hipopresivos 300x214 - Volver al deporte tras ser madre en Alicante

¿Y si mi bebé llora?

Podrás calmarlo tu misma o la monitora lo cogerá en brazos para calmar sus necesidades mientras continua con la clase.

¿Sabes qué? Los abdominales hipopresivos nos permiten fortalecer la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico. ¿Cuáles son sus numerosos beneficios?

Reduce nuestro contorno de cintura, fortalece y tonifica nuestros músculos, fortalece el suelo pélvico mejorando y previniendo las incontinencias urinarias, mejora nuestra circulación y evitamos la sensación de pesadez en nuestras piernas, mejora la salud de nuestra espalda ya que protegemos la zona lumbar al tonificar nuestra faja abdominal, mejora nuestro control de la respiración y aumenta nuestra capacidad respiratoria, previene hernias abdominales, inguinales, curales, vaginales…

¡Como todo ejercicio físico, mejora nuestro bienestar, la condición física y el rendimiento deportivo! Y además  mejora nuestra postura. ¿Qué más se puede pedir? Los hipopresivos es el mejor ejercicio para volver a hacer deporte después de ser madre.

¡Al agua con tu bebé!

Estas clases son super divertidas y a la vez tonificas mucho con los ejercicios en el agua.

¿Qué te parece hacer deporte en la piscina con tu bebé acompañándote?

Si tu bebé es menor de 4 meses todavía no podrá entrar en la piscina pero estará muy cerca de ti en una hamaca.

Lo divertido es cuando ya cumplen los 4 meses y puedes ponerlo en el flotador y pasearlo por toda la piscina mientras haces los ejercicios. Ellos se lo pasan bomba al estar en contacto el agua. Y lo más importante es que serás partícipe y compañera de sus primeros juegos en la piscina, mientras haces lo que te gusta y tu cuerpo necesita, hacer deporte para sentirte mejor.

Estas clases son los martes a las 10.30 horas.

Si lo tuyo es el baile te puedes animar a las clases de Dancehall

Se trata de una danza muy sensual, con influencias del baile africano y caribeño. ¡Muy divertido y con mucho ritmo!

Las clases son los miércoles a las 10.30 horas.

Y la novedad para este mes de mayo son clases de Crossfit para mamás.

Si lo tuyo es hacer deporte exigiéndote mucho estas son tus clases. Previamente la monitora te estudiará y valorará tu condición física para asesorarte conveniente y no tener lesiones.

arena mamas 2 150x150 - Volver al deporte tras ser madre en Alicante

¿Y tú te animas a ser una mamá fit y volver a tu rutina deportiva tras ser madre en Alicante?

Ya sabes que puedes volver al deporte tras ser madre y junto a tu bebé con el gimnasio Arena, Clínica Maternity y SuperWoman Clinic. ¿A qué esperas?

arena mamas 300x212 - Volver al deporte tras ser madre en Alicante

Horario clases mamás y bebés Arena Alicante

También hay clases de preparto para mantenerte en forma durante el embarazo, talleres e incluso valoraciones del suelo pélvico, sesiones de fisioterapia y masajes para mejorar los cólicos del lactante. Toda la información pinchando aquí.