fbpx

Muy cerquita de Alicante, en el pueblo de Agost encontramos un plan muy interesante para los fines de semana dedicado para los papis y los peques… son los talleres «Como mola»

Un equipo de tres chicas especializadas en técnicas como Montessori y Abn se dedican a organizar talleres con materiales didácticos para que los peques aprendan al mismo tiempo que se divierten. ¡Así son los talleres como mola!

¿Y sabéis lo mejor? que los crearás tú mismo.

Talleres como mola de mesas de luz

El taller Como mola más conocido de es el de mesas de luz que ahora se encuentran tan de moda y con la que los peques disfrutarán muchísimo ya que incluyen muchas horas de diversión y entretenimiento garantizadas. ¿Te gustaría poder hacerles a vuestros hijos su propia mesa de luz? Con este taller aprenderás a hacerla y en el precio se encuentran incluidos todos los materiales qué necesitarás, podrás llevarte la mesa a casa con la satisfacción de haberla fabricado tú. También podrás elegir en hacer la mesa sensorial junto con tu mesa de luz.

Pero también tienen otros talleres como el de materiales y cuentos para la mesa de luz. Con tu mesa de luz ya montada necesitarás completarla con materiales molones y aprender a contarles cuentos a los peques utilizando la mesa de luz ¿no?

Con estos talleres podrás contarles a los peques cuentos como el «Monstruo de colores», «A qué sabe la luna», «Elmer», «Los 3 cerditos»…

Talleres de lógica

Otro taller muy interesante es el de trabajar lógico que consiste en hacer un par de tablas, es un gran método de aprendizaje autocorrectivo para aprender jugando. Con este material los niños resuelven las actividades propuestas en las fichas y pueden comprobar al instante si lo han resuelto correctamente. Trabajan con dos versiones de juego, lógico primo para niños de 3 a 6 años, y lógico piccolo para niños de 6 a 10 años.

Talleres especiales y muchas novedades

Y nuestro taller favorito al que hemos tenido el honor de acudir, el taller infantil del Ratoncito Pérez, dónde mi pequeña conoció por primera vez a este personaje tan importante para los niños a través de la narración del cuento del Ratoncito Pérez, también se convirtió en un ratoncito cuando le pintaron la cara y le hice sus orejitas y se pudo llevar para su habitación la puerta del Ratoncito Pérez que fabricamos nosotras mismas (en mi caso más bien la hice yo mientras ella se dedicaba a jugar con las mesas de luz y el resto de niños). Un taller muy recomendable y divertido para hacer en familia.

No os perdáis los talleres Como mola y síguelos en su página de Facebook para no perderos su programación y todas sus novedades de talleres Como mola Como mola – Talleres y materiales

Para más información de lo que puedes encontrar en este pueblo cercano a Alicante visita AGOST PUEBLO DE TRADICIÓN ALFARERA Y MUCHO MÁS. ¡Disfruta de Agost en familia descubriendo todo lo que ofrece este encantador pueblo!