¿Por qué es tan importante tener un humidificador en tu día a día?

Hasta que no fuimos padres no supimos lo necesario que era un humidificador en la habitación del bebé… ¿Y si nos vamos de viaje que hacemos? Es un alivio saber de la existencia de humidificadores portátiles para viajes. ¿Por qué?

Las vías respiratorias son la puerta de entrada para numerosos agentes infecciosos que se encuentran suspendidos en el aire, y con ello, se producen las infecciones respiratorias, alergias, Asma… Todos estos riesgos pueden atenuarse con la humidificación del aire que respiramos en un entorno, por eso es importante su uso. Siendo capaces de humedecer el aire de una habitación, de forma que disminuye la irritación a las vías aéreas y el riesgo de infecciones y alergias.

Los humidificadores como buen purificador de agua es algo casi indispensable para muchas familias, su principal ventaja es que elimina la mayor parte de los microorganismos que causan enfermedades respiratorias.

Con el uso de un humidificador el ambiente estará mucho más húmedo y la piel del bebé no sufrirá tanto, se verá más hidratada, y desminuirán las alergias ante el polvo.

¿Alguna vez has estado en un hotel o en una casa en la que el ambiente es muy reseco o la calefacción reseca mucho? Tener un humidificador portátil para viajes sería la gran solución a ese malestar. Nosotros en esas ocasiones es cuando más necesitamos su uso.

¿Sabes que hay humidificadores pequeños, portátiles y que funcionan con USB? Son los humidificadores portátiles para viajes

Los humidificadores pueden venir en diversos tamaños según la capacidad de su depósito. Pero… ¿sabías que existen modelos tan pequeños que son ideales para trasladarlos de un sitio a otro?

El uso de un humidificador de aire pequeño como los de USB es bastante sencillo, ya que solo basta con llenarlo de agua, conectarlo y el mismo empezará a funcionar. Además, por su reducido tamaño y capacidad de agua suelen tener precios bastantes bajos, rondando los 20 euros.

¿Sabes qué? LIteralmente estos humidificadores pueden caber en los bolsillos y ser llevados de un sitio a otro, poseen fácil instalación y manejo, por lo que los humidificadorres portátiles psrs tus viajes con USB es una innovadora opción.

A tener en cuenta a la hora de comprar humidificadores portátiles para viajes

  • Hay que buscar un humidificador pequeño y silencioso.
  • Deberá ser un humidificador con poco peso.
  • El voltaje de salida que otorga una salida USB es de 5V, esa es la potencia de los humidifacores de USB. Pero existen modelos en el mercado que pueden requerir de más voltaje para funcionar y por ello necesitan de dos entradas de USB.
  • La potencia varía entre aparato y aparato, hay que escoger uno con una potencia balanceada. Es recomendable para evitar problemas de exceso de condensación o no se pueda alcanzar la humedad relativa que estamos buscando.
  • Los humidificadores pueden ser de diversos tamaños. Se relaciona directamente con la capacidad del depósito, de forma que mientras mayor sea el volumen de agua que puede contener en su interior, mayor será el tamaño del dispositivo y lo mismo, al contrario. Generalmente los humidificadores portátiles para viaje, su depósito no suele llegar al medio litro, sin embargo, pueden tener una autonomía increíble y durar hasta 6 horas.

¿Quieres saber más sobre este imprescindible para tus viajes con bebés?

Visita los humidificadores de humidificadores-info.com y encuentra una comparativa con los mejores que encontrarás en el mercado.

También te puede interesar nuestros imprescindibles para viajar con bebés y niños pequeños