Cuando te unes con otros bloggers adictos a los viajes y se crea El grupo viajero

Así nos hemos unido con nuestros bloggers favoritos para compartir nuestra pasión por los viajes, descubrir nuevas actividades y lugares interesantes juntos. Un grupo de viajeros que no paramos de bloggear para enseñar a todos nuestra gran afición, bueno mejor dicho dos aficiones: viajar por el mundo y escribir de nuestros viajes. Y así se creó El grupo viajero.

Suena un poco friki freaky pero pasamos las horas muertas escribiendo y publicando contenido en nuestros blogs y redes sociales. Y en nuestro caso, sacando el tiempo de debajo de las piedras porque no es fácil ser padres, trabajar los dos por cuenta ajena, criar y educar a nuestros hijos, organizarnos los viajes, viajar y si después de todo eso queda tiempo libre… ¡Escribir en el blog y estar presentes en las redes sociales! ¡Y todo eso sin ser ningunos expertos en seo!

Pero nos encanta compartir con otros viajeros todo lo que vamos aprendiendo en nuestros viajes. Por eso y mucho más la unión hace la fuerza y con todos nuestros compañeros bloggers de Elgrupoviajero.com tenemos un nuevo proyecto para el mundo de la blogosfera viajera. ¿Nos quieres seguir en esta aventura?

Podéis seguirnos en:

Instagram @elgrupoviajero

Twitter @elgrupoviajero

Unirte a nuestro grupo de Facebook Elgrupoviajero

Y por supuesto en nuestra web elgrupoviajero.com

¿Quiénes formamos El grupo viajero?

¡Somos 10 bloggers viajeros! Viajeros en solitario, viajeros en pareja, viajeros en familia e incluso tenemos también a un experto en recomendarte las mejores maletas para tus viajes. Juntos para descubrirte las mejores rutas, los mejores viajes y los mejores consejos para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Carmen de Viajesyrutas.com

Jose de Zonaviajero.com

Mar de Coleccionandoimanes.com

María José de Conlosniñosenlamochila.com

Ricardo de Viajohoy.com

Melgares de Destinity.es

Lilian de Lilianviajera.com

Rocío de Mividaconmigo.com

Óscar de latitudesinfinitas.com

Fran de Viajeconmaletas.com

Y por supuesto… ¡Nosotros! Viajandoconchupetes.com

¿Nos seguís la pista a todos? ¿A qué esperas?

Pin It on Pinterest