Todos tenemos momentos que queremos recordar para siempre: un viaje, un nacimiento… momentos inolvidables que nos gustarían plasmar para nunca olvidar. ¡La decoración con fotolienzos puede ser una bunísima opción!

La decoración con fotolienzos para recordar la casa con momentos inolvidables

 

La decoración de una casa es algo muy personal por eso una opción muy chula es que tus cuadros sean de esos momentos que no te gustaría nunca olvidar y la decoración con fotolienzos es una idea genial para siempre tener esos momentazos presentes.

Personalmente, los cuadros y la decoración no personal no es nuestro estilo. Por eso apostamos por este tipo de decoración para las paredes de nuestra casa. Elegimos las fotos que más nos gustan y que nos transmiten felicidad para decorar nuestras paredes.

¿Qué marca de fotoproductos utilizamos para la decoración con fotolienzos e impresión de nuestras fotos?

Tras probar muchas otras marcas tanto para la impresión de fotos, de fotolibros y de lienzos nos quedamos con Colorland.

Nos ha gustado mucho el acabado profesional además de sus ofertas tan buenas y por eso os traigo unos super descuentos para que también vosotros podáis decorar vuestra casa con este toque tan personal que da la decoración con fotolienzos.

Usando el código CHUPETES1 en la web de colorland podrás pedir vuestros fotolienzos de 30×30 como los nuestros con un precio especial de 4,99 EUR, gastos de envío no incluidos. Es un 75% de descuento del precio real.

IMG 20200531 1122521 300x225 - Decoración con fotolienzos para recordar momentos top

 

Consejos para pedir tu fotolienzo

La página web de colorland es muy sencilla y puedes pedir tu fotolienzo o hacer tus fotolibros desde el móvil en muy poco tiempo, pero recuerda siempre subir tus fotos en alta calidad, es decir, que sean siempre las originales y no copias en las que se disminuye la calidad. Así siempre tendrás un resultado profesional en tus impresiones.

¿Sabes que también tienes un super descuento para fotolibros?

Crea tu álbum de fotos personalizado con el código CHUPETES2 para un fotolibro clasico de tamaño A4 de 60 paginas por 8,99 EUR, gastos de envío no incluidos. Se trata de un super descuento del 84%.

¿Te animas a personalizar la decoración de tu casa con tus mejores momentos?

¿Cómo hacer tu collage de fotos en una pared con fotolienzos?

 

A nosotros nos gustan los collage de fotos a distintas alturas, sin respetar un orden lineal. Pero para que quede perfecto primero tienes que colocar todas las fotos en una superficie lisa para ver el orden y el efecto que quieres hacer.

Antes de colocarlas en la pared tienes que coger hojas, cartulinas, fotos o dibujos de cada tamaño de los lienzos para colocarlos en la pared con cinta adhesiva o algún producto de quita y pon sin dejar huella. Cuando ya tienes en la pared el collage que deseas es el momento de sustituir esas cartulinas por los lienzos reales midiendo antes de colocarlos para que se queden lo más rectos posibles.

En las siguientes fotos te enseñamos la realización de nuestro collage.

IMG 20200507 1738471 300x208 - Decoración con fotolienzos para recordar momentos top

IMG 20200507 1821361 300x217 - Decoración con fotolienzos para recordar momentos top

 

Una vez termines de colocarlos todos ya tendrás tu composición con una decoración de fotolienzos personalizada. ¿Te animas?

Pinchando en este link podrás ver las mejores ofertas y promociones para la impresión de tus productos fotográficos y regalos personalizados.

Te puede interesar: