fbpx

Cuidar de la vida en pareja cuando hay niños puede resultar ciertamente complicado. El ajetreo del día a día, las clases, las actividades extraescolares y el trabajo de cada uno pueden ser solo algunos de los efectos que provoquen que tendamos a descuidar la pareja en beneficio de los más pequeños de la casa. Sin embargo, cuidar a la persona que está a nuestro lado debería ser siempre una prioridad para cualquier pareja, ya que supone un punto de fortaleza para poder sobrellevar el resto de obligaciones que se nos presentan en nuestro día a día.

Por este motivo, en el día de hoy queremos proponernos una serie de ideas que serán perfectas para cuidar vuestra relación de manera especial, aprovechando una de las fechas más románticas del año: San Valentín. Pensar en regalos de San Valentín para celebrar el día del amor puede resultar algo complicado año tras año y, por este motivo, hoy nos hemos propuesto ofreceros varios planes de escapadas románticas que podéis preparar para este 2023.

Lo más importante es tener claro que se pueden organizar escapadas para todos los gustos y presupuestos, incluso si tenéis que viajar con vuestros hijos, para que podáis dedicar tiempo a cuidar de vuestra pareja y a disfrutar de una fecha especial para vosotros. ¡Empezamos!

Escapada a la nieve

Entre los regalos san valentin más originales, sin duda, debemos destacar uno de los viajes de temporada ideal para una escapada en pareja: unos días en la nieve. Por suerte, esta será el viaje de San Valentín ideal para esas parejas que no tengan mucho tiempo pero aún así quieran pasar unos días solos en un destino cercano. En España contamos con muchísimos puertos de montaña a los que ir a pasar unos días de desconexión, por lo que puede ser el plan perfecto para quienes tengan más cerca una estación donde esquiar. 

2 noches en los lagos italianos

Otra escapada breve pero ideal para celebrar San Valentín y cuidar la pareja son los lagos italianos. Hoy en día podemos encontrar estupendas ofertas que incluyen el alojamiento y las comidas en para dos personas por un precio estupendo. Los regalos de San Valentín perfectos pueden ser mucho más sencillos de preparar de lo que parece. Con este tipo de escapadas de dos noches en las que podemos conocer Europa junto a nuestra pareja ya no tenemos excusas para quedarnos en casa.

Spas y balnearios

Otra opción más clásica de regalos de San Valentín, pero que igualmente puede ser genial para una escapada en pareja, son los packs de spas y balnearios. Un par de días de relajación total en un circuito termal para centrarnos en lo verdaderamente importante: cuidar de nuestra pareja. Los hoteles con spa y los balnearios se han convertido en una alternativa estupenda para preparar un viajecito de un par de días en los que la máxima prioridad será relajarse y disfrutar de unos días de calma en pareja.

Una escapada rural con desayuno

Para los amantes de las rutas de senderismo y la naturaleza, las escapadas rurales con desayuno son una excelente opción de regalos de San Valentín. Hoy en día podemos encontrar desde cabañas en el bosque, casas rurales, hoteles burbuja y muchas más alternativas para disfrutar de una escapada rural con todas las comodidades. Además, ahora mismo este tipo de escapadas suelen incluir un desayuno gourmet en la habitación, con todos los detalles incluidos para que tú y tu pareja podáis centraros en pasar unos días agradables sin ningún tipo de preocupación.

Una noche con cena en Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que se puede visitar durante todo el año gracias a su cálido clima mediterráneo y a sus muchos días de sol. Este excelente clima, unido a la gran oferta gastronómica y cultura que aporta la ciudad, sin duda la convierten en un destino perfecto para esos regalos de San Valentín tan especiales. En este tipo de escapada, podrás disfrutar en pareja de una cena especial en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, mientras paseas descubriendo sus rincones llenos de arte y originalidad. La excusa perfecta para pasar un par de días fuera de casa viviendo una experiencia de lo más exclusiva.

Paseo privado, alojamiento y cena en un velero

Para terminar con todas estas ideas de regalos de San Valentín, hemos dejado para el final uno de los planes más originales y únicos a los que podemos optar hoy por hoy: una noche en un velero. Esta experiencia, además de ser de lo más exclusiva, nos permite disfrutar de un plan completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, perfecto para sorprender a nuestra pareja con algo nuevo. Con este plan en velero podremos disfrutar de un bonito paseo privado, una cena donde el mar será el protagonista, botellas de champán y uno de los alojamientos más originales para pasar una noche en pareja: el camarote de un barco.