¿En qué marca de pañales confiamos los papás viajeros?

Nuestra marca por excelencia es Dodot, desde que era recién nacida comenzamos a utilizar los Dodot Sensitive y ahora continuamos con los Dodot 12 horas secos. ¿Y porqué confiamos en Dodot? Porque son los pañales que más horas se mantienen secos siendo por eso fundamentales para nuestros viajes y escapadas, así nuestra pequeña nunca se … Sigue leyendo ¿En qué marca de pañales confiamos los papás viajeros?

Descubre los talleres “Como mola”: crea materiales didácticos para los peques

Muy cerquita de Alicante, en el pueblo de Agost encontramos un plan muy interesante para los fines de semana dedicado para los papis y los peques... son los talleres molones de "Como mola!" Como mola - Talleres y materiales Un equipo de tres chicas especializadas en técnicas como Montessori y Abn se dedican a organizar talleres … Sigue leyendo Descubre los talleres “Como mola”: crea materiales didácticos para los peques

¿Te gustaría viajar sin saber el destino?

Desde el 2015 es posible realizar estos viajes sorpresa de fin de semana con Waynabox y cada vez cuentan con más aeropuertos de salida. Inicialmente estos viajes salían de Barcelona y Madrid, ahora cuentan con nuevos aeropuertos como París, Lisboa, Oporto y la reciente incorporación de Alicante. Es un producto que primeramente se enfocó a … Sigue leyendo ¿Te gustaría viajar sin saber el destino?