fbpx

¿Qué ver en Burgos con bebés o niños?

 

La visita a Burgos con bebé comienza en el Arco de Santa María, puerta de entrada a la plaza de la Catedral y dónde encontramos el paseo del Espolón que continua hasta el Teatro Principal. La Catedral de Burgos de estilo gótico está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es un auténtico espectáculo, aquí comienza la zona de pinchos dónde en la mayoría de ellos puedes disfrutar de una buena gastronomía, algunos en los que pudimos disfrutar fueron La favorita, Casa Pancho y sus champiñones, la boca del lobo con tapas mas elaboradas… Para acabar con un buen té con buena música en el Sanfran.

  • También de visita obligada es subir al cerro del Castillo de Burgos que domina la ciudad y ver las vistas de la ciudad, se puede subir andando o en coche. En temporada de verano encontramos los bares y terrazas abiertos y también hay un parque para los mas peques.
  • No puedes irte de Burgos sin visitar el Monasterio de Las Huelgas y después disfrutar de un buen lechazo en Casa Azofra, con aperitivos como mollejas, alcachofas o boletus.

Otras actividades que encontramos para hacer en la ciudad de Burgos con bebé o niños

  • Es visitar el Museo de la evolución humana y si el día es soleado dar un buen paseo por el parque de El Parral y el Paseo de La Isla a la orilla del río.
  • Tampoco puede faltar tomar una copa en el Patillas donde siempre te acompaña música en directo y tapear en el Morito.

burgos bar 300x168 - Burgos con bebé, descubriendo Castilla y León en familia

 

En dos días hemos disfrutado de Burgos, de su gastronomía y de su gente. Muchas gracias a nuestros amigos por hacernos de guías y pronto esperamos volver por estas tierras de Castilla en busca de más aventuras.



Booking.com